ACERCA DE STG > COVID Safety

Publicado el 13 de agosto de 2021

SE REQUIERE COMPROBANTE DE VACUNACIÓN Y MASCARILLA

STG requiere comprobante de vacunación para ingresar a todas las presentaciones en los teatros de Paramount, Moore y Neptune. Aquellas personas que no puedan estar vacunadas completamente, incluidos los niños menores de 12 años, deben obtener una prueba comprobante de PCR COVID negativo (tomada 48 horas antes del evento). El personal de STG comprobará los resultados negativos a la entrada de los teatros, lo cual sirve como condición de entrada. Se requiere el uso de mascarillas dentro del evento. Ese requisito es para todos los patrocinadores y empleados, con la excepción de consumo de bebidas y alimentos.

Obtenga información sobre la vacuna contra el COVID en la pagina de King County

DETALLES:

CLIENTES COMPLETAMENTE VACUNADOS

Un cliente vacunado contra COVID-19 con una vacuna de ARNm de dos dosis (como Moderna y Pfizer), o una vacuna de solamente una dosis (como Johnson & Johnson), se considera "completamente vacunado" dos semanas después de la dosis final (la segunda dosis para un régimen de dos dosis, o una sola dosis para un régimen de una sola dosis). Documentación del estado de vacunación debe mostrarse con una identificación válida al ingresar al evento y mantenerse disponible a cualquier momento del evento.

    La siguiente documentación es aceptable como prueba de vacunación completa:
  • Tarjeta de vacunación (que incluye el nombre de la persona vacunada, el tipo de vacuna proporcionada y la fecha de la última dosis administrada) O
  • Una foto de una tarjeta de vacunación como documento separado O
  • Una foto de la tarjeta de vacuna almacenada en un teléfono o dispositivo electrónico O
  • Documentación de vacunación de un registro médico electrónico de un proveedor de atención médica o registro del Sistema de Información de Inmunizaciones del estado.
  • Se requiere identificación con fotografía correspondiente a entrar al evento.

No se pueden aceptar los registros de vacunación autoinformados que no estén verificados por un proveedor de atención médica.

PATRONES NO VACUNADOS

Los clientes que no puedan vacunarse, incluidos los niños menores de 12 años, deberán mostrar un comprobante de una prueba de PCR COVID negativa dentro de las 48 horas antes de la presentación.
    Los siguientes son aceptables como prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19:
  • Documento impreso (del proveedor de la prueba o del laboratorio) O
  • un correo electrónico o mensaje de texto que se muestra en un teléfono o dispositivo electrónico del proveedor de la prueba o del laboratorio.
  • La información proporcionada debe incluir el nombre de la persona examinada, el tipo de prueba realizada y la fecha del resultado negativo de la prueba (la fecha del resultado negativo de la prueba de PCR debe estar dentro de las 48 horas anteriores).
  • Se requiere identificación con foto correspondiente al entrar al evento.

No se pueden aceptar pruebas de antígenos. No se pueden aceptar los resultados negativos de las pruebas autoinformados que no provengan de un proveedor de pruebas, un laboratorio o un proveedor de atención médica.

No habrá secciones separadas para clientes vacunados / no vacunados.

Encuentre un lugar de prueba cerca de usted

REQUISITO DE MASCARILLA

Se requerirán mascarillas para todos los clientes, en todas las secciones, menos cuando consuman bebidas o comidas. Según la guía de salud pública, los niños menores de 2 años no están obligados a usar mascarillas.

*Además de proporcionar un comprobante de vacunación o una prueba de PCR negativa, las personas mayores de 18 años deben presentar una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte. Las personas menores de 18 años pueden presentar una identificación con foto emitida por el gobierno o una identificación con foto de la escuela como alternativa. Las personas menores de 18 años que no tengan una identificación emitida por el gobierno o una identificación con foto de la escuela solo pueden asistir a las presentaciones en compañía de un adulto que proporcione la identificación requerida y la documentación de la vacuna por sí mismos y también puede proporcionar documentación con los resultados de las pruebas o la vacunación del menor.